Tratamientos corporales con radiofrecuencia en Tenerife para tu belleza

Solicitar más información o llámanos al +34635087146

Para sentirte bella y joven, confía en nuestros tratamientos corporales con radiofrecuencia en Tenerife. El centro de estética Rosa Herrera te ofrece tratamientos personalizados que sorprenden por los resultados obtenidos, tanto en rostro como en cuerpo.

La radiofrecuencia es un tratamiento indoloro, no invasivo y sin efectos secundarios que permite mejorar problemas tan antiestéticos como la celulitis, la piel de naranja o la flacidez. Estos problemas pueden venir ocasionadas por cambios de peso, por una mala alimentación o por la edad.

Tratamientos corporales con radiofrecuencia en Tenerife y con otras técnicas

En nuestro centro apostamos también por tratamientos innovadores como la bambuterapia o la vacumterapia, utilizando siempre la tecnología más avanzada en sintonía con técnicas tradicionales.

Nos encontramos en Santa Cruz de Tenerife, en pleno centro de la ciudad, en la avenida Tres de Mayo. Puedes contactar con nosotros por correo electrónico, formulario web o teléfono.


This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.