Centro estética en Santa Cruz de Tenerife

Publicado el 15-02-2021

Centro estética en Santa Cruz de Tenerife, con los últimos tratamientos más innovadores

Llámanos al +34635087146 y pide tu cita

Nuestro Centro de Estética en Santa Cruz de Tenerife Rosa Herrera es un centro de estética de lo más avanzado y siempre en nuestras instalaciones estamos en constante evolución para el mimo de nuestros clientes, utilizamos las tendencias mas innovadoras y avanzadas del mercado estético para rejuvenecer cuerpo, mente y alma.


Ofrecemos tratamientos faciales, como la limpieza con peeling ultrasónico, la reducción de acné y arrugas o la eliminación de manchas mediante láser IPL, entre otras. También ponemos a tu disposición el microblading de cejas, para rellenar y moldear este importante detalle de tu rostro.


En lo que respecta a los tratamientos corporales, nuestro catálogo de servicios se compone de fotolipólisis, fotodepilación IPL, electroestimulación o presoterapia, entre otros muchos. Además, ofrecemos soluciones innovadoras, difíciles de encontrar en otros centros, como la termoterapia con manta térmica o la bambuterapia.


Estamos muy cerca de ti, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Si deseas ampliar información o reservar tu primera sesión en cualquier tratamiento, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, whatsapp, email o formulario web.

Volver al listado