Publicado: 11 de Octubre de 2018

Como centro de estética en Tenerife de referencia para limpiezas faciales, nos gustaría aprovechar estas líneas para explicarte cuáles son las ventajas del peeling ultrasónico, un tratamiento que usa ondas de ultrasonido en zonas de la piel con manchas, impurezas, arrugas, etc.

Esta técnica ha revolucionado el campo de la estética. Se trata de un tratamiento muy completo: además de abrir los poros para limpiarlos y para absorber las cremas, está recomendado para suavizar las arrugas, mitigar las marcas del acné, etc.

Como la limpieza facial con  ultrasónico penetra en las capas de la piel, es capaz de llegar hasta las zonas encargadas de fabricar el colágeno y la elastina que aportan firmeza a los músculos faciales.

Como centro de estética en Tenerife especializado en distintos tipos de tratamientos, queremos explicarte cómo funciona dicha técnica. Lo primero que se hace es limpiar la piel de la cara para que esté preparada . El siguiente paso es quitar las impurezas con una espátula especial.

Una vez eliminadas las impurezas, se aplican cremas y lociones. Finalmente se utilizan unas suaves corrientes eléctricas para conseguir que los poros se cierren. De esta forma se evita que entre la suciedad.

Quizás te preguntes si la limpieza facilal causa algún tipo de molestia al paciente. Queremos decirte que no. Se trata de una técnica indolora llena de beneficios para tu piel.

Para más información acerca de los tratamientos que llevamos a cabo, no dudes en ponerte en contacto cuanto antes con nuestro Centro de Estética Rosa Herrera.