Microneedling con lápiz dérmico en Tenerife para regenerar tu piel

Solicitar más información o llámanos al +34635087146

El microneedling con lápiz dérmico en Tenerife es un tratamiento que reafirma y rejuvenece tu piel y que llevamos a cabo desde el Centro de Estética Rosa Herrera.

El microneedling con lápiz dérmico en Tenerife estimula la producción natural de colágeno

Este tratamiento estimula la creación de las células productoras de colágeno de la piel gracias a su tecnología avanzada de vibración automatizada. Puede utilizarse en el rostro y en la piel del cuerpo y sus resultados son visibles tras pocas sesiones. Favorece el rejuvenecimiento de la piel y reduce las cicatrices, marcas de acné y estrías en el cuerpo.

Pide cita ahora en nuestro centro, estaremos encantados de poder asesorarte y recomendarte el mejor tratamiento de belleza para la piel de tu rostro y de tu cuerpo. ¡Te esperamos!




This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.