Limpieza facial con ultrasonido en Tenerife para mejorar tu piel

Solicitar más información o llámanos al +34635087146

La limpieza facial con ultrasonido en Tenerife es uno de los tratamientos a los que puedes recurrir si quieres tener una piel limpia y libre de impurezas. En el Centro de estética Rosa Herrera te ofrecemos este servicio para que tu piel vuelve a lucir luminosa y radiante.

Limpieza facial con ultrasonido en Tenerife para cuidar de tu piel

Los agentes externos como la contaminación pueden estropear nuestra piel con el paso del tiempo sino realizamos una rutina diaria de higiene facial y algún tratamiento de limpieza facial con ultrasonido en Tenerife de forma periódica.

La máquina con la que se realiza este tratamiento elimina las células muertas y la suciedad de la superficie cutánea. Cuenta con dos funciones: exfoliante y micro-masaje cutáneo.

Contacta con nosotros para más información.



This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.