Fotodepilación corporal IPL en Tenerife, para potenciar tu belleza

Solicitar más información o llámanos al +34635087146

Si necesitas un centro especializado en fotodepilación corporal IPL en Tenerife, acércate hasta las instalaciones del Centro de estética Rosa Herrera. Aquí encontrarás todos los tratamientos que necesitas, tanto faciales como corporales, que harán resaltar tu belleza natural.

En nuestro centro te asesoramos sobre las técnicas más adecuadas para tu caso. Una de las más demandadas es el láser IPL, que se emplea para la fotodepilación: mediante este tipo de luz pulsada, se destruyen los folículos pilosos de raíz, eliminando el vello no deseado en axilas, mentón, piernas y otras muchas partes del cuerpo.

Fotodepilación corporal IPL en Tenerife y otros tratamientos

Pero nuestro centro es experto en otros muchos tratamientos: desde el microblading de cejas hasta la bambuterapia, pasando por la fotolipólisis, la vacumterapia o la electroestimulación, entre otros. Métodos reductores y rejuvenecedores de resultados sorprendentes.

Ponte en contacto con nuestro centro y pide tu primera cita. Te atenderemos por teléfono, email o por medio del formulario que encontrarás en esta web.


This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
He leído y acepto la política de protección de datos política de protección de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.