Consúltanos por Whatsapp

Ahora puedes conseguir una mirada de infarto gracias a los tratamientos que ofrecemos en nuestro centro estético en Santa Cruz de Tenerife. Depilación con hilo, microblading o puesta de pestañas son algunos de los procedimientos que llevamos a cabo en el Centro de Estética Rosa Herrera.

Lograremos corregir pequeñas imperfecciones con un resultado totalmente natural, adecuando nuestra técnica a cada rostro. Mediante el análisis de los rasgos faciales o visagismo que llevaremos a cabo en nuestro salón de belleza, diseñaremos las cejas idóneas y las ejecutaremos pelo a pelo, consiguiendo realzar la mirada y elevar ligeramente el párpado.

Asimismo, en nuestros centros de estética ofrecemos la posibilidad de dar volumen a las pestañas con la maniobra pelo a pelo y técnica rusa, consiguiendo un efecto natural o pestañas postizas, dependiendo del resultado deseado.

Para más información o para pedir presupuesto, consúltanos sin compromiso a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de atenderte.

Llámanos - Telf: +34635087146
+34635087146 cómo llegar