Centro de estética en Tenerife, con los tratamientos más innovadores

Solicitar más información o llámanos al +34635087146

Centro de Estética Rosa Herrera es tu centro de estética en Tenerife. En nuestras instalaciones encontrarás a los profesionales más preparados y los métodos más originales para rejuvenecer cuerpo y mente.

Ofrecemos tratamientos faciales, como la limpieza con peeling ultrasónico, la reducción de acné y arrugas o la eliminación de manchas mediante láser IPL, entre otras. También ponemos a tu disposición el microblading de cejas, para rellenar y moldear este importante detalle de tu rostro.

En lo que respecta a los tratamientos corporales, nuestro catálogo de servicios se compone de fotolipólisis, fotodepilación IPL, electroestimulación o presoterapia, entre otros muchos. Además, ofrecemos soluciones innovadoras, difíciles de encontrar en otros centros, como la termoterapia con manta térmica o la bambuterapia.

Todo ello, muy cerca de ti, en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Si deseas ampliar información o reservar tu primera sesión en cualquier tratamiento, solo tienes que contactar con nosotros por teléfono, email o formulario web.

This browser does not support the video element.

Consúltanos por Whatsapp
Solicitar más información Déjanos tus datos de contacto y comentarios y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Por favor, introduzca una dirección de correo. Por favor, introduzca un correo válido. Debe contener el signo '@'.
Por favor, introduzca un nombre. Por favor, introduzca un nombre válido.
Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe ser numérico. Por favor, introduzca un número de teléfono válido. Debe contener 9 dígitos.
Por favor, introduzca un comentario.
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos Por favor, acepte las condiciones para continuar.