En la época de verano estamos más pendientes que nunca de esos vellos incómodos que tratamos de eliminar acudiendo a un centro de estética y fotodepilación en Tenerife. Estás de enhorabuena. El mundo del sector estético ha crecido de forma exponencial en los últimos años y encontrarás multitud de opciones para decirle adiós a esos vellos de más.

Hace algunos años se introdujo en Occidente la llamada depilación con hilo. Una ancestral técnica que utiliza hilo de algodón o seda trenzado para eliminar el vello de la cara. Esta técnica, tan popular en países asiáticos, ha revolucionado nuestro país dejando de lado a las tradicionales técnicas de depilación con cera o pinzas.

Si acudes a tu centro de estética y fotodepilación en Tenerife, notarás que esta técnica se lleva a cabo enrollando el hilo entre los dedos y mediante movimientos muy precisos harán girar la piel extrayendo el vello. Pero esta opción no está diseñada en exclusiva para la zona de las cejas, ya que se aplica también para la zona del labio superior, la barbilla, la frente e incluso las patillas.

¿Y cuáles son sus ventajas? La depilación con hilo cuenta con numerosas ventajas, como estas:

Es totalmente natural y ecológica, lo que la hace ideal para las pieles sensibles y cuida del medioambiente, ya que casi no genera residuos.

No produce quemaduras o pequeñas heridas como sí hacen los métodos tradicionales más usados.

Es rápida y menos dolorosa. ¡Te sorprenderá lo rápido que trabajan los profesionales con el hilo entre las manos!

Como has podido ver, la depilación con hilo ha llegado para quedarse, ya que es un método ancestral que tiene multitud de ventajas. Si estás buscando el lugar perfecto donde encontrar a profesionales que realicen esta técnica, no dudes en acercarte a Centro de Estetica Rosa Herrera. Nuestras profesionales te atenderán encantadas.