Pasa inexorablemente el tiempo y ya no podemos adelgazar de manera tan fácil como lo hacíamos antes. Pero la ciencia médica y los tratamientos de belleza en un centro de estética en Tenerife consiguen paliar las secuelas que va dejando sobre tu piel el paso del tiempo.

Un ejemplo de ello es la celulitis, conocida también como piel de naranja, una alteración del tejido subcutáneo donde se acumula agua, grasas y toxinas en forma de nódulos. Desde ahí la grasa va empujando a la piel hacia abajo y generando esos bultitos tan indeseables. En las épocas más proclives para su desarrollo, que son la pubertad, la menopausia y el embarazo, es fundamental elegir un adecuado centro de estética en Tenerife.

Además, puedes prevenir su aparición siguiendo estos consejos:

- Cuida la alimentación e incluye alimentos diuréticos como la uva, el melón, los espárragos y los cereales.

- Evita alimentos como la sal, el café, el alcohol y las bebidas azucaradas.

- Realiza ejercicio físico. Camina o haz deporte.

- Evita los tacones altos (dificultan el retorno venoso).

- No uses ropa ajustada, pues dificulta que el oxigeno llegue a las células.

- Evita el tabaco y el alcohol.

Existen tres tipos de celulitis:

- Blanda. Destaca por su aspecto gelatinoso y su caída flácida.

- Dura o fibrosa. Es la más parecida a la piel de naranja y puede ser dolorosa.

- Edematosa: aparece en la adolescencia por retención de líquidos y provoca hinchazón. Afecta a muslos y nalgas y posee nubosidades que pueden ser la mezcla de la combinación de las anteriores.

En Centro de Estetica Rosa Herrera tenemos los tratamientos más novedosos y efectivos para eliminar la celulitis, como la Vacumterapia. Procedemos a simultanearlo con otros tratamientos como la electroestimulación y la presoterapia y conseguimos unos resultados óptimos. Todo ellos con especialistas que estudian cada caso. Disponemos de tratamientos combinados, personalizados, para rejuvenecerte. Contacta con nosotros.