Radiofrecuencia y rosácea

Publicado el 29-09-2021

Los tratamientos corporales con radiofrecuencia en Tenerife están en auge. Se sabe que puede ser ideal para conseguir una imagen bella, pero también puede ser el tratamiento ideal para mejorar algunas alteraciones de la piel, como pueden ser el acné o la rosácea. Hoy, vas a conocer más sobre cómo se utiliza este eficaz tratamiento.

Primero, debes considerar que los tratamientos corporales con radiofrecuencia en Tenerife deben realizarse por personal experto y con experiencia, ya que es preciso calibrar esta terapia según las afecciones que desees abordar.

También es importante que, en este punto, conozcas de qué se trata la rosácea. Es una enfermedad inflamatoria por la cual puedes padecer enrojecimiento en la piel, generalmente de la nariz, mejillas y de la frente. Este enrojecimiento puede aparecer con frecuencia en épocas de mayor estrés. Cabe destacar que sus complicaciones pueden dar deformidad de la piel e incluso de la nariz. Curiosamente, suele afectar mayormente a mujeres de más de 30 años y de piel blanca.

Con la radiofrecuencia se puede aportar frío y calor a la vez en la piel, pudiendo disminuir dicha inflamación producida por la enfermedad. De por sí, debes considerar que la radiofrecuencia puede generar calor. Algo que también es muy importante es que estimula la síntesis de colágeno y así permite que se dé la regeneración de la piel con mayor eficacia.

La radiofrecuencia también permite que puedas conseguir un rejuvenecimiento facial destacado. Así, es muy importante para personas que desean incluso conseguir una piel más suave, con arrugas o líneas de expresión atenuadas.

Ahora que ya sabes que la radiofrecuencia puede incidir en esta enfermedad, ¿te animas a probarla? Por supuesto, también puede coadyuvar el tratamiento de otras enfermedades de la piel. En Centro de Estética Rosa Herrera estaremos encantados de ayudarte a resolver tus dudas. Recuerda que nuestro equipo tiene larga trayectoria, profesionalidad y experiencia.

Volver al listado