Qué hacer contra el acné

Qué hacer contra el acné

Nuestro centro de estética integral en Tenerife tiene tratamientos eficaces para enfrentarse al problema cutáneo más frecuente: el acné, una enfermedad no solo estética que puede llegar hasta la edad adulta y comprometer la vida del individuo.

El acné parte con la obstrucción de los poros por un exceso de producción de sebo o por suciedad o células muertas. Después se infecta e inflama y aparece el pus logrando el feo efecto que todos conocemos.

Nosotros ofrecemos las últimas tecnologías y nuestra experiencia y las ponemos al servicio de la eliminación de los granos con tratamientos personalizados para tu caso. Hoy además te traemos unos consejos generales para comportarse cuando se tiene acné para minimizarlo todo lo posible.

La higiene es seguramente el más importante de todos. El acné es una acumulación de grasa, así que eliminar la fácilmente accesible con jabones suaves específicos es buena idea. Hay que evitar frotarse con toallas o papeles y no lavarla demasiado a menudo. Dependiendo del caso es recomendable un par de veces o tres al día, o incluso solo una vez.

Algunos centros de estética integral en Tenerife podemos mejorar tu caso con procedimientos no agresivos. Siempre recomendamos consultar antes con el dermatólogo, para no interferir si hay otro tratamiento en marcha.

Quizá hayas oído que tomar el sol es bueno para “secar” los granos. Sí, pero hasta cierto punto. El sol directo y continuado es peligroso para la piel, y si para evitar quemarnos o que la piel se envejezca nos ponemos cremas grasientas, estaremos empeorando el problema.

En otras entradas del blog del centro de estética de Rosa Herrera continuamos con más datos sobre el acné.

haz clic para copiar mailmail copiado