Los tratamientos de belleza van evolucionando, actualizándose y apareciendo nuevas técnicas, con el objetivo de mejorar la estética y belleza de las personas que se someten a ellos y una de las técnicas más novedosas es el microblading de cejas en Tenerife, una especie de maquillaje semipermanente de ceja que tiene por objetivo corregir o reconstruir una ceja de una forma rápida y duradera.

De este tratamiento novedoso que ofrecemos en Centro de Estética Rosa Herrera queremos hablar en las siguientes líneas, ya que cada vez hay más personas que se interesan por este método para conseguir unas cejas perfectas.

Hay que tener en cuenta que la ansiedad y el estrés pueden afectar a esta parte del cuerpo, en forma de caída de pelo de las cejas que da un efecto antiestético. Para estas personas o simplemente para aquellas que las tengan despobladas o mal perfiladas por un exceso de depilación, está el microblading de cejas, que se hace dibujando pelo a pelo y proporcionando un aspecto muy natural.

El microblading de cejas en Tenerife, también se utiliza para aumentar el volumen de las cejas, eso sí, han de ser realizados por profesionales con experiencia para conseguir un resultado tan sorprendente como satisfactorio. Por supuesto, los pigmentos tienen que ser naturales y el color elegido, del que hay muchos disponibles, se debe adaptar a cada cliente para dar así más realismo en el trabajo, un método sencillo y rápido que se puede finalizar en apenas una hora de sesión para disponer de unas cejas perfectas durante meses o incluso un año.