En nuestro centro de estética y fotodepilación en Tenerife encontrarás un amplio catálogo de tratamiento para poder conseguir que tu cuerpo luzca bello. Uno de nuestros productos estrella es la fotodepilación. Los espectaculares resultados de este método al eliminar el vello indeseado hacen que cada vez sean más los clientes que se animan a probarlo. Para aquellos que aún tengan dudas hoy vamos a explicar las ventajas.

En primer lugar, la principal razón para el éxito de la fotodepilación es que consigue eliminar casi de manera permanente el vello. Es normal que pasadas unas sesiones en el centro de estética y fotodepilación en Tenerife puedan reaparecer algún pelito de forma aislada, pero este será más clarito, más fino y más débile. Una vez cumplidas las sesiones recomendadas el vello habrá desaparecido, aunque es recomendable repetir cada ciertos meses una sesión para afianzar los resultados.

La segunda gran ventaja de este método es que es indoloro. De esta manera se convierte en la forma menos dolorosa de deshacerse del vello corporal o facial, pudiendo hacerlo de cualquier zona, ya sea grande o pequeña. La única zona que no se trata es la que rodea los ojos, por la peligrosidad de dañarlos.

En tercer lugar, con la fotodepilación uno ahorrará una gran cantidad de tiempo, olvidándose para siempre de tener que acudir a hacerse la cera o depilarse a última hora para poder ir a la playa. Este método, ante todo, lo que hará es dar autonomía y que el vello nunca vuelva a ser un problema para hacer cualquier plan.

Si quieres obtener más información sobre cómo funciona la fotodepilación, ven a ROSA HERRERA te asesoraremos encantados y contestaremos a todas tus dudas.