Motivos por los que hacerte un rejuvenecimiento facial

Publicado el 17-05-2021

Hacerte un rejuvenecimiento facial personalizado en Tenerife es la solución que estabas buscando para quitarte unos cuantos años de encima. Mejorará tu aspecto y la salud de tu piel facial dejándola radiante con esta técnica.

Entre los tratamientos para el rostro, el rejuvenecimiento es uno de los más demandados. ¿Por qué? Porque todos queremos ser jóvenes durante más tiempo y por sus beneficios médicos.

El rejuvenecimiento facial personalizado en Tenerife merece la pena porque permite que tu rostro se identifique con tu actitud juvenil. No se trata de realizar una cirugía estética, algo que muchas pacientes quieren evitar.

Se puede combinar con otras soluciones para rejuvenecer la piel como los peelings químicos o rellenos con ácido hialurónico. Antes de concretar si el paciente los necesita o no, se mide el estado de su piel y las características.

Antes de someterte a algún tipo de tratamiento facial, es preciso que te informes con un buen especialista que estudie tus necesidades y el tipo de piel. Así podrá recomendarte el más adecuado para ti o la combinación perfecta para parecer más joven.

Tanto mujeres como hombres consideran el envejecimiento el principal factor para someterse a un tratamiento de rejuvenecimiento. La piel se hunde y el cuello se descuelga, pero estos efectos del paso del tiempo ahora tienen solución.

Con un rejuvenecimiento facial restauras la estanqueidad de la piel, enfrentas los problemas en los músculos de la cara y eliminas la grasa de debajo de los mismos. El resultado es una piel tersa, joven y llena de vitalidad.

Otra zona que mejora es la parte de la mandíbula donde aparecen pequeñas arrugas que desde bien jóvenes intentamos combatir. Con el rejuvenecimiento lucirá como lo hizo en tu juventud. 

Centro de estética Rosa Herrera somos tu centro de confianza para someterte a los mejores tratamientos estéticos.

Volver al listado