Como centro especializado en tratamientos como el microblading de cejas en Tenerife, nos parece fundamental darte a conocer sus beneficios. Si quieres descubrirlos, no dejes de leer este post.

¿Te gustaría cambiar el aspecto de tus cejas? ¿Qué te parecería que ganaran algo de espesor? O quizás lo que quieres es modificar un poco su forma. Sea cual sea el retoque, creemos que esta técnica puede ofrecerte excelentes resultados.

Debes sabes que el microblading se hace pelo a pelo. Uno de sus beneficios es que tiene carácter temporal. Como se tatúa en la epidermis, los resultados duran entre uno y dos años. Así, si quieres retocar algo después de un tiempo, puedes hacerlo sin problemas.

Como profesionales con gran experiencia en el microblading de cejas en Tenerife, queremos destacar otro punto fuerte de este tratamiento: es válido para personas con toda clase de tonos de piel. Además, es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

Un gran beneficio de esta técnica estética es que los pigmentos empleados tienen una base mineral. Por tanto son hipoalergénicos. Así disminuye el riesgo de que se desencadene algún tipo de alergia.

Suele compararse bastante con la micropigmentación. En este sentido, hay que señalar que es más económico. Aquí tienes otra razón de peso para decantarte por el microblading, un tratamiento que evitará que tengas que maquillarte las cejas todos los días.

Para más información acerca de los tratamientos que realizamos, lo mejor es que te comuniques con el equipo del Centro de Estética Rosa Herrera.