Siempre escuchamos que la cara es el reflejo del alma, por eso, cuidar la imagen y verse bien en cada momento es primordial y ya lo puedes conseguir gracias al microblading de cejas en Tenerife para tener un inmejorable aspecto. Este proceso hace que nos sintamos bien y que nos veamos mucho mejor. Lo que más llega a destacar en nuestro rostro, sin lugar a duda, son los ojos. Ya sean transparentes, a veces intensos, o algunos sinceros, nuestra mirada habla por cada uno de nosotros y, acentuarlos correctamente con un simple cuidado continuo de cejas y/o pestañas, hará que nuestros ojos sumen puntos para presumir de una increíble e impactante mirada.

Este sistema de microblading de cejas en Tenerife te ayudará a maquillar de forma casi permanente, por lo que permite cambios, y que luzcan naturales tus cejas para embellecer y mejorar visiblemente tu rostro. Aquí te contamos algunas de las ventajas sobre esta técnica que ha cambiado el mundo de la estética para las cejas. Hay que recordar que no es igual a la micropigmentación, ya que la ejecución del microblading es mucho más rápida y eficaz. El dolor también es algo que preocupa a los clientes, pero es similar y comparable al de la depilación con cera. Las ventajas de este método es que es económico para el tiempo que asegura y, antes de realizarlo, se realiza una prueba para cerciorarnos de que la piel no reaccionará negativamente al tratamiento.

Por eso en Centro de Estetica Rosa Herrera empleamos los últimos avances en tecnología en aparatología estética. Con nosotros disfrutarás de tratamientos de belleza con los que, a través de las mejores técnicas, nos ganaremos tu satisfacción gracias a la personalización que ofrecemos. Para más detalles, ponte en contacto con nosotros para unirte ahora a nuestra lista de clientes satisfechos con nuestros tratamientos combinados.