¿En qué consiste un blanqueamiento anal?

Publicado el 12-09-2021

En un centro de estética en Tenerife puedes solicitar diversos tratamientos. Uno de ellos es el blanqueamiento anal. Te animamos a descubrir cómo se lleva a cabo y cuál es el tipo de resultado que te ofrece.

Tras acudir al centro de estética en Tenerife que elijas, se analizará tu caso particular y se procederá a elegir los métodos a aplicar. La zona perianal se oscurece por el paso del tiempo y por problemas hormonales. La pigmentación varía y termina por provocar un efecto estético que puede no resultarte agradable.

Basta con que te mires en el espejo y con no sentirte a gusto para que te decantes por esta opción. Lo habitual es que se use el láser de dióxido de carbono, aunque también hay cremas blanqueadoras complementarias que ayudan a conseguir, poco a poco, el objetivo previsto.

Por otro lado, has de ser realista y entender que se trata de una alternativa que corregirá la pigmentación y aclarará ligeramente la piel. Aunque depende de cada caso particular, lo habitual es que el tratamiento ofrezca un óptimo resultado.

No debes someterte a esta técnica si tienes heridas, eccemas, quemaduras o daños en esta parte de tu anatomía. Además, la exploración del profesional es determinante respecto a la elección del tratamiento a aplicar y de las sesiones necesarias. No olvides que tu imagen te define y que siempre tienes el derecho a elegir cómo quieres que sea la tuya.

En el centro de estetica Rosa Herrera incluimos este eficaz tratamiento en nuestro catálogo de servicios. Si consideras que la piel de esta zona te provoca algún tipo de complejo y quieres evitarlo, actúa en consecuencia. El procedimiento es indoloro y provoca un efecto visual muy positivo. Refuerza tu autoestima y consigue lucir la imagen que quieres sin esfuerzo. ¡Ven a conocernos!

Volver al listado