Cuando te planteas acudir a una sesión de microblading de cejas en Tenerife, debes conocer en qué consiste el proceso y, sobre todo, cómo cuidar tu piel para que no sufra. Tan importante es la preparación previa de la piel como su cuidado y recuperación tras el tratamiento. En este post, vas a descubrir trucos y formas sencillas de cuidar la zona tratada después de tu sesión de microblading.

Si bien es cierto que la técnica del microblading de cejas en Tenerife es un método fascinante para mejorar tu aspecto, también requiere una buena recuperación de la piel y muchos mimos. Esa parte del proceso de microblading depende de ti misma. Además, estos cuidados aumentan la eficacia del tratamiento, ¿no sabes qué hacer para tratar la zona? No te preocupes, a continuación, te dejamos varias acciones que son primordiales que lleves a cabo durante los días posteriores a la sesión:

- El sol y los rayos U.V.A. no son tus amigos, evítalos. Si, de manera puntual, vas a exponerte al sol, aplica una crema de protección solar total en la zona.

- El agua tampoco es nuestra amiga, pero solo durante una semana después del tratamiento, ya que puede hacer que nos aparezcan pequeñas costras.

- No utilices cosméticos en la zona tratada para la rápida recuperación.

- Desinfecta la zona dos veces al día con una solución salina o alcohol 70º para cicatrizar.

-No realices ejercicio los primeros días.

- Mantén la zona hidratada utilizando cremas o aceite de coco.

En el Centro de Estetica Rosa Herrera contamos con profesionales de las técnicas de estética más avanzadas e innovadoras, que te informarán y aconsejarán sobre el tratamiento de microblading de cejas: procedimiento, preparación, cuidados posteriores, beneficios, etc. Responderemos a todas las preguntas que te puedan surgir. No dudes en contactar con nosotros, nosotros no dudamos en cuidarte.