Muchas son las personas que acuden a un centro de estética en Tenerife buscando consejos para cuidar de su piel y mejorar su imagen. Sin duda, es imprescindible aplicar los tratamientos medicoestéticos de manos de profesionales, además de combinar tu rutina diaria de cuidados con una alimentación saludable.

Los profesionales de cualquier centro de estética en Tenerife que se precie saben que eliminar los alimentos precocinados y procesados puede ayudarte a cuidar de uno de los tejidos más extensos de todo tu organismo. Sin duda, es hora de pasarte a la alimentación de toda la vida, procurando consumir verduras y hortalizas a diario.

En primer lugar, debes escoger aquellos alimentos que te aportan grandes cantidades de vitaminas y minerales. La vitamina C es un compuesto para que se pueda sintetizar el colágeno, la proteína imprescindible para poder rellenar la piel de manera natural.

Sin duda, alimentos como los kiwis, la manzana y los cítricos contienen un alto contenido de esta sustancia. Por otro lado, también debes escoger aquellos que sean ricos en vitamina A, como la zanahoria, las berenjenas y verduras de colores.

Sin duda, puedes tomar algunos suplementos naturales. Por ejemplo, la levadura de cerveza es muy conocida por aportar un gran cuidado a tu cabello y uñas, y mejor si la combinas con germen de trigo.

Por último, no dudes en hidratarte cada día. Por ejemplo, puedes tomar una infusión de té verde. Esta poderosa bebida contiene abundantes antioxidantes que te ayudan a proteger tu piel de los temidos radicales libres que pueden envejecerla más aún. Recuerda beber entre seis y ocho vasos de agua al día.

Lo mejor es que combines tu alimentación con tratamientos estéticos adaptados a tu caso particular. En Rosa Herrera te proporcionamos una amplia gama de cuidados únicos para que luzcas tu mejor versión, ¡confía en nosotros!