Consejos para una piel radiante en Navidad

Consejos para una piel radiante en Navidad

La Navidad se acerca y eso se nota se cualquier centro de estética en Tenerife. Todo el mundo quiere estar radiante para vivir una de las fiestas más entrañables de todo el calendario y despedir el año con buen pie. Por ello, muchas personas inician rutinas y tratamientos especiales.

ES uno de los motivos por los que se acude a un centro de estética en Tenerife, para estar en buenas manos. Sin embargo, determinados actos que se realizan a diario pueden mermar el esplendor de la piel y darle un aspecto más apagado y cansado.

Uno de ellos es no desmaquillarse antes de dormir o hacerlo de forma errónea. Muchas veces, por pereza, la gente se acuesta sin haber efectuado antes este importante ritual de belleza. De esta forma, la piel se deshidratará y se desnutrirá debido a la acción de los componentes del maquillaje, puesto que no la dejan respirar. Utilizar agua micelar es fundamental, así como usar un jabón o leche limpiadora.

Un consejo es aplicarse cremas tratantes antes de dormir para que actúen durante las horas de sueño. En esos momento la piel no se ve afectada por ninguna de las situaciones que la perjudican, como el estrés, el frío, la calefacción o el aire acondicionado. Una rutina diaria hará maravillas.

Por supuesto, protegerse del sol es muy importante, sea cual sea la época del año. Para el invierno basta con una fotoprotección de 30. También sirve utilizar maquillajes que utilicen esta fórmula. De esta forma, ahorras tiempo y espacio.

El último consejo es realizar una exfoliación al menos una vez por semana para así poder limpiar todas las impurezas y regenerar la piel. En nuestro Centro de Estética Rosa Herrera realizamos este y otros más servicios para que tu piel luzca radiante de cara a la Navidad y al próximo año.

haz clic para copiar mailmail copiado