Cómo elegir un centro de estética

Publicado el 24-06-2021

Para elegir un buen centro de estética en Tenerife solo debes hacer una cosa: leer estos buenos consejos. ¡Toma nota!

- Lo barato puede salir caro. En lo referido a la salud, incluida la estética, no debes en ningún caso escatimar en gastos: no te dejes captar por los centros en donde se ofrezcan tratamientos a muy bajos precios porque entonces no se usarán los mejores componentes. Siempre es mejor poner en primer plano a los que tienen una larga experiencia y están avalados por conceder soluciones y tratamientos de éxito, como ocurre con nuestro centro de estética en Tenerife.

- Ten muy presente la trayectoria. Si un especialista asegura tener una amplia y reconocida carrera, debe avalar dicha afirmación con certificaciones que acrediten sus estudios, capacitaciones y formación práctica.

- Limpieza e higiene. Presta mucha atención al lugar físico en cuestión, si es acogedor y cumple con una buena higiene, si los instrumentos de trabajo están en óptimas condiciones y si sus profesionales tiene una impecable imagen. Verifica, por tanto, que el centro esté perfectamente equipado y que cumple con la normativa de asepsia e higiene. Debe contar con sala de recuperación, de internación y de terapia intensiva. El quirófano, por otro lado, tendrá que contar con mesa de anestesia, oxígeno, monitor cardíaco… y otros equipamientos que incrementarán la seguridad del paciente.

Todo buen centro especializado en estética como el nuestro, Centro de estética Rosa Herrera, cumple con estos indispensables requisitos. Aseguramos tu mejor experiencia con nuestro servicio profesional y de calidad, para tu bienestar. ¡Ven a conocernos y compruébalo tú mismo! ¡Te esperamos en nuestro negocio!

Volver al listado