Cinco consejos para la piel que aprendimos de Corea

Publicado el 05-10-2019

En cualquier centro de estética en Tenerife saben que no son solo las arrugas lo que nos preocupa. A día de hoy tener una piel saludable y bonita es más importante que nunca, pues además de otorgar apariencia de juventud nos aporta un aspecto fresco y delicado. ¡Hasta el maquillaje queda mejor!

Si preguntas en un centro de estética en Tenerife verás que ya casi todo el mundo está familiarizado con la cosmética coreana y lo mucho que está influyendo en Occidente. Sus grandes avances en los cuidados de la piel nos llegan de la mano de buenos consejos para tener un rostro fresco e hidratado todo el día. Para ayudarte a conseguirlo, estos son algunos consejos que puedes poner en práctica ya mismo:

• La famosa doble limpieza. Gracias a este país descubrimos que la mejor forma de eliminar el maquillaje y exceso de grasa de la piel es por medio de aceites. Puedes utilizar un aceite limpiador específico seguido de tu jabón habitual o utilizar aceite de coco para ello.

• Aplicar un tónico hidratante con las manos, no con algodón. El tónico prepara la piel y la hace más receptiva, pues ayuda también con el siguiente consejo.

• No seques tu rostro para evitar arrugas al frotar con la toalla. La piel húmeda absorbe mucho mejor los activos de los cosméticos.

• Tratamientos de belleza. Los coreanos suelen realizar tratamientos profesionales para exfoliar o tratar su piel regularmente. ¡Además, resulta muy relajante!

• Protección solar, ¡incluso para ir a comprar! En Corea nunca olvidan utilizar protección solar cada día, incluso en invierno; previene las arrugas y manchas.

Si necesitas ayuda para lucir una piel bonita y libre de imperfecciones o deseas realizarte algún tratamiento, consulta con nuestros profesionales del Centro de Estetica Rosa Herrera. Te aconsejaremos adecuando los cuidados específicos para las necesidades de tu piel.

Volver al listado