Así es el microblading de cejas

Así es el microblading de cejas

En nuestro centro de estética en Tenerife lo más importante es tu bienestar. Nos gusta ofrecerte tratamientos para que te sientas mejor y más bella. Uno de los más demandados es el microblading de cejas. ¿Quieres saber en qué consiste y cuáles son sus beneficios?

Lo que se consigue con esta técnica es corregir el perfil de las cejas. Cualquier persona puede someterse a este tratamiento, pero está especialmente recomendado para quienes tienen las cejas con poco pelo o con zonas donde este ya no crece bien por una excesiva depilación. Asimismo, mejora la imagen de quienes poseen unas cejas demasiado ralas.  En definitiva, se logra que la mirada de la persona gane en intensidad y sea más atractiva.

Hablamos de un procedimiento muy cómodo. Podrás ir siempre impecable sin tener que dedicarle mucho tiempo a arreglarte a diario. ¡Imagina el tiempo que vas a ahorrar!

Como centro de estética en Tenerife especializado en microblading, queremos subrayar que este tratamiento también suele aplicarse cuando se quieren definir unas cejas que están muy pobladas. Con esta técnica conseguimos redefinir su volumen y mejorar la simetría en la mirada.

Entre las ventajas de este tratamiento, hay que señalar que se lleva a cabo de forma cómoda para el usuario y su cicatrización es rápida.

Como te decíamos, el microblading es una especie de maquillaje semipermanente que te permite tener siempre un buen aspecto de forma natural.

Si estás interesado en saber más o quieres conocer otros de nuestros tratamientos, solo tienes que comunicarte con el centro Rosa Herrera, un sitio de referencia.

haz clic para copiar mailmail copiado