¿A qué edad salen las primeras arrugas?

¿A qué edad salen las primeras arrugas?

El paso del tiempo es inevitable, pero con los mejores tratamientos de belleza en Tenerife, podemos conseguir una imagen renovada, atenuando las arrugas y las líneas de expresión. Estas marcas en la piel no son solo propiedad de adultos de edad avanzada, incluso a veces pueden aparecer antes de tiempo ¿Quieres saber a qué edad suelen salir las arrugas? Te lo explicamos todo a continuación:

La aparición de arrugas depende mucho de la genética, pero hay otros factores que pueden aumentar el problema, como el tabaco o la mala alimentación. Hay mujeres que a los veinte años empiezan a acusar pequeñas líneas de expresión en las comisuras de los labios y el contorno de los ojos. Estas finas líneas no son muy profundas, pero si no se tratan a tiempo pueden convertirse en arrugas en pocos años. lo importante es mantener una buena hidratación y usar productos específicos para cada edad.

Es muy probable que a los treinta tengas alguna pequeña arruga, pero nada que no pueda solucionar alguno de los más innovadores tratamientos de belleza en Tenerife. Diferentes opciones con las que tus profesionales de confianza te ayudarán a atenuar esas arrugas y a sentirte mucho más joven en todos los sentidos. A los cuarenta años es cuando empiezan a hacer su aparición real las arrugas dinámicas. No podemos dejar pasar mucho tiempo sin tratar este tipo de arrugas, por lo que debes acudir a los mejores profesionales para que te asesoren cual es el mejor tratamiento para tu tipo de rostro.

Pero es a partir de los cincuenta y cinco años cuando los cambios hormonales empiezan a notarse en el rostro. Las arrugas en esta etapa suelen ser bastante profundas, pero podemos controlarlas con los diferentes tratamientos de belleza de hoy en día.

En nuestro Centro de Estética Rosa Herrera te ayudamos a verte mejor y a sentirte joven y guapa. Pregunta por nuestros tratamientos de belleza y renueva tu imagen.

haz clic para copiar mailmail copiado