Kenburns

Centro de Estetica Rosa Herrera

Avda 3 de Mayo 71 Local 4, Frente al CC Meridiano 38005 santa cruz Santa Cruz Santa Cruz de Tenerife España
635 08 71 46

Centro de estética y bienestar en Santa Cruz de Tenerife

Libérate de la celulitis, luce una piel tersa y joven, y descubre los beneficios de la última tecnología en aparatología estética. En Rosa Herrera encontrarás el lugar ideal para desconectar del estrés diario y disfrutar de los mejores tratamientos de belleza a un precio que no podrás rechazar.

Belleza, innovación y profesionalidad son tres de nuestras principales cualidades. Nuestro objetivo no es otro que tu satisfacción, cuidamos y tratamientos tu piel a través de las mejores técnicas del sector; limpieza facial con peeling ultrasónico, rejuvenecimiento facial con IPL, eliminación de grasa localizada, tratamientos reductores, radiofrecuencia corporal, fotodepilación con láser IPL, cuidados de manos y pies, ¡no hay nada que no podamos ofrecerte!

Descubre nuestros tratamientos combinados personalizados y las técnicas más innovadoras para rejuvenecer la piel de tu rostro. ¡Sus resultados te sorprenderán! 

¡Únete ahora a nuestra cartera de clientes satisfechos! Nuestra dilatada trayectoria y fiel clientela es nuestro mejor aval. 

Expertos en microblading 

¿Has oído hablar del microblading? Este novedoso tratamiento de belleza te permitirá lucir unas cejas perfectas. Reconstruimos tus cejas pelo a pelo para aumentar la densidad y conseguir un efecto lo más natural posible. 

Ven a visitarnos y descubre las técnicas más innovadoras del sector, ¡vive una experiencia inolvidable! Ponte en contacto con nuestro equipo y pide cita en nuestro centro. ¡No te arrepentirás! 

No nos pierdas la pista y síguenos ahora a través de nuestra página de Facebook. Comparte con nuestra comunidad tu experiencia en nuestro centro y déjanos tu opinión. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Noticias destacadas

haz clic para copiar mailmail copiado